miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo video Madrid 2016


Ya tenéis en la red el nuevo video promocional de Madrid 2016, donde una voluntaria muy particular, que ha visto casi de todo en Madrid, sueña con ver unos juegos olímpicos en nuestra ciudad.




Y es que con el apoyo de todos, lograremos que Madrid sea olípica 7 años!!

De la misma forma que con vuestro apoyo lograremos que la carrera de Madrid: norte contra sur, sea todo un éxito de convocatoria en su primera edición.

Contamos con vosotros!!

martes, 28 de abril de 2009

Notas de prensa - 23 Abril 2009

LA CARRERA DE MADRID… Y TÚ, ESTÁS PREPARADO???

Llega al calendario de carreras una carrera única que no te vas a poder perder!!! Algo diferente va a ocurrir en el centro de Madrid el 21 de junio de 2009 que hará que los madrileños no lo olviden y puedan vivir y sentir una nueva forma de competir en una carrera popular.

Ahora ya no se compite individualmente para conseguir superar un reto propio o simplemente terminar porque es algo que uno se ha propuesto, sino que ahora se pasa a competir en equipo, en un gran equipo formado por familiares, amigos, vecinos, etc. todos aquellos que comparten contigo, además de la afición de correr, pertenecer bien al norte o bien al sur de Madrid.

La idea es dividir la Comunidad de Madrid en 2 y que el Norte corra contra el Sur resultando vencedor el equipo que sumando todos los tiempos de sus componentes logre completar los 10km en menor tiempo.

Anímate y anima a los tuyos para, entre todos, hacer que tu equipo sea el ganador de esta primera edición de La Carrera de Madrid. El recorrido transcurre en el centro de Madrid saliendo de Mateo Inurria y llegada al Paseo de Coches del Parque del Retiro. El perfil es muy plano e idóneo para que los corredores habituales puedan conseguir su mejor tiempo como para que las personas que nunca se han propuesto correr esta distancia puedan proponérselo.

Esta carrera ha sido aprobada por el Ayuntamiento de Madrid y tiene, entre otros, el objetivo de apoyar la candidatura de Madrid como Ciudad Olímpica en 2016 y para ello vamos a unir a toda la ciudad para con un mismo esfuerzo conseguirlo.

Y tú, de qué equipo eres????

Abierto el plazo de inscripcion

Ya se ha abierto el plazo para comenzar con las inscripciones para la carrera, así que ya no hay excusa para no escoger tú equipo y participar el próximo 21 de junio.


La carrera de Madrid tiene vistas de ser una de las más interesantes del año, pues recorre la capital de norte a sur: desde Plaza Castilla hasta El Retiro, siendo apta para todos aquellos que les gusta hacer un poco de deporte y recorrer Madrid de forma diferente, con mucha parte del recorrido en llano para que todos puedan participar, independientemente de tu forma física. Recuerda que todos los tiempos cuentan para tu equipo y tu tiempo es importante.

Las inscripciones las podéis hacer directamente online, si eres de los que no te gusta esperar; o puedes hacerlo en la sede de Correcolari; en la sección de deportes de El Corte Inglés de Castellana, Goya, Pozuelo, Sanchinarro y Xanadú; en el gimnasio Reebok Sports Club; o en el gimnasio Metropolitan.

Si quieres más información, puedes visitar la web oficial en www.lacarrerademadrid.com

martes, 21 de abril de 2009

Bienvenida

Ya ha comenzado la Carrera de Madrid, al menos en la globosfera.

El próximo 21 de junio tendrá lugar la primera carrera "Norte contra Sur" de Madrid... que enfrentará a dos equipos: el norte contra el sur de Madrid.

Seguramente has participado en muchas carreras, especialmente si te gusta recorrer ciudades de forma diferente a cómo lo hace todo el mundo, recorriendo sus calles, paseos, plazas y avenidas como ningún otro puede hacerlo. Y algún día te habrás preguntado como sería ganar una de esas carreras.

Pues bien, ahora puedes... escoge tu equipo y corre por él. Todos los tiempos cuentan, todo suma para lograr que tu equipo gane y proclamaros justos vencedores de la primera edición de la Carrera de Madrid: Norte contra Sur.

Para más información, visita nuestra web http://lacarrerademadrid.com